Llegamos un poco preocupadas, teniamos que hacer la presentación final de la presentación de los sonidos del ambiente, la habiamos ensayado arto y nos salía más fluida. También habiamos agregado nuevos sonidos para que tomara mayor credibilidad como historia.
al momento de mostrarla se nos olvidaron los temores anteriore, solo salió, y por loque después comento la profesora, estubo bastante bien. Yo, particularmente quede muy conforme con nuestra presentación porque además de ser fluida en si fu graciosa y causo gra espectación en nuestras compañeras.
En el segundo bloque, la profesora nos enseño los paramentros de la música, como el ritmo, el pulso , la melodía , el timbre, el volumen y la intencidad. también nos dio una pincelada de las nociones en la partitura, para ubicarnos dentro de ella cuando lo necesitacemos.
al momento de mostrarla se nos olvidaron los temores anteriore, solo salió, y por loque después comento la profesora, estubo bastante bien. Yo, particularmente quede muy conforme con nuestra presentación porque además de ser fluida en si fu graciosa y causo gra espectación en nuestras compañeras.
En el segundo bloque, la profesora nos enseño los paramentros de la música, como el ritmo, el pulso , la melodía , el timbre, el volumen y la intencidad. también nos dio una pincelada de las nociones en la partitura, para ubicarnos dentro de ella cuando lo necesitacemos.
Constanza!!!
ResponderEliminarTe espero hasta el jueves para que completes tu bitácora con: tu reflexión de la bibliografía y por lo menos tres clases más (las últimas).
Luzma.
Ya subí las tres preguntas del texto los sopranos, coni.
ResponderEliminar